[1.Oct] Charla: Comprensión de la diversidad

septiembre 10, 2020 - DestacadoEventos
Invitados Rocío Faúndez, Directora Social de la Fundación TodoMejora, y Luis Enrique Santana, Director Académico Programa Formando Ciudadanía Digital, la cual tendrá lugar el 1ero de octubre entre 16:30 y 18:00hrs. vía Zoom.

El Programa Formando Ciudadanía digital en conjunto con la Fundación TodoMejora quienes enfocan su labor en la prevención del ciberacoso asociado a la orientación sexual, identidad y expresión de género en niños, niñas y adolescentes, llevarán a cabo la Charla Comprensión de la diversidad, la cual tendrá lugar el jueves 1ero de octubre entre 16:30 y 18:00hrs. a través de Zoom.

La charla tiene como objetivo entregar conceptos básicos que permitan una comprensión compartida y pertinente de la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género, problematizando los propios prejuicios y la forma en que éstos se transmiten intergeneracionalmente.

ORADORES:

• Rocío Faúndez, Directora Social de la Fundación TodoMejora.
  • Luis Enrique Santana, Director Académico Programa Formando Ciudadanía Digital

INCRÍBETE AQUÍ