[1.Oct] Charla: Comprensión de la diversidad

septiembre 10, 2020 - DestacadoEventos
Invitados Rocío Faúndez, Directora Social de la Fundación TodoMejora, y Luis Enrique Santana, Director Académico Programa Formando Ciudadanía Digital, la cual tendrá lugar el 1ero de octubre entre 16:30 y 18:00hrs. vía Zoom.

El Programa Formando Ciudadanía digital en conjunto con la Fundación TodoMejora quienes enfocan su labor en la prevención del ciberacoso asociado a la orientación sexual, identidad y expresión de género en niños, niñas y adolescentes, llevarán a cabo la Charla Comprensión de la diversidad, la cual tendrá lugar el jueves 1ero de octubre entre 16:30 y 18:00hrs. a través de Zoom.

La charla tiene como objetivo entregar conceptos básicos que permitan una comprensión compartida y pertinente de la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género, problematizando los propios prejuicios y la forma en que éstos se transmiten intergeneracionalmente.

ORADORES:

• Rocío Faúndez, Directora Social de la Fundación TodoMejora.
  • Luis Enrique Santana, Director Académico Programa Formando Ciudadanía Digital

INCRÍBETE AQUÍ

INFORMACIÓN:  ciudadaniadigital@uai.cl

mayo 26, 2021

Apoderados de Viña del Mar aprenden a identificar discursos de odio en RR.SS.

El pasado lunes 24 de mayo se llevó a cabo una exitosa charla especializada en el tema dictada por la Fundación Interpreta, institución partner del Programa Formando Ciudadanía Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez, a padres, madres y apoderados de establecimientos de la Corporación Municipal Viña del Mar en el marco del convenio con dicha institución.

mayo 11, 2021

Curso Educando en la Era Digital 2021 llega a 300 nuevos participantes y miembros de la red

El Programa Ciudadanía Digital comenzó exitosamente las clases del Curso Educando en la Era Digital versión 2021, abriendo incluso una nueva segunda sección debido al éxito de sus postulaciones.

mayo 4, 2021

Ciper Académico – Criar y crecer en tiempos de COVID: cómo la pandemia ha deteriorado el bienestar de madres, padres y niñas/os

En esta entrada de nuestro Blog Josefa Aravena, ayudante del Programa Formando Ciudadanía Digital, resume la publicación "Criar y crecer en tiempos de COVID: cómo la pandemia ha deteriorado el bienestar de madres, padres y niñas/os" publicado en Ciper Académico (05/04/2021).

abril 28, 2021

Escuela de Comunicaciones y Periodismo llega a webserie “Generación Digital”

El Programa Formando Ciudadanía Digital y RobotLab UAI son parte del ciclo de Fundación VTR que busca decodificar los cambios de paradigma sociales y tecnológicos postpandemia.