Identificando los efectos de la pandemia del COVID-19 en la salud mental de la población adolescente de Chile

enero 26, 2022 - Destacado

En el marco de una colaboración entre la Universidad Adolfo Ibáñez y la Fundación Todo Mejora, financiada a través del Concurso ANID para la Asignación Rápida de Recursos para Proyectos de Investigación sobre el Coronavirus (COVID-19) titulado “Identificando los efectos de la pandemia del COVID 19 en la salud mental de la población adolescente de Chile” surgieron los siguienes productos:

Puedes ver el video del seminario de presentación de ambos documento acá

Educar Lo Digital: Desafíos de la formación docente al 2030 (Seminario)