...

Ciudadanía Digital

Nuestros Partners: Fundación SymaEduc

agosto 19, 2021 - Noticias
La Fundación Symaeduc colabora con el Programa Formando Ciudadanía Digital en la preparación de material pedagógico y actividades en torno a la temática legal para el manejo institucional de situaciones de riesgo digital.

Fundación SymaEduc es uno de los partners del Programa Formando Ciudadanía Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez y colabora en la preparación de material pedagógico y actividades en torno a la temática legal para el manejo institucional de situaciones de riesgo digital.

«Nuestra misión es lograr que los establecimientos educacionales mejoren su gestión administrativa-financiera, dedicando así, todos sus esfuerzo en la mejora de la calidad y aprendizaje de sus alumnos.»

Fundación SymaEduc

 

Además, Fundación SymaEduc también dicta uno de los módulos del Curso Educando en la Era Digital dirigido a docentes de todo Chile y que busca reconocer las principales características de las tecnologías digitales y cómo están interactuando con las necesidades de desarrollo de niños, niñas y adolescentes. «Contexto legal para el manejo institucional de situaciones de riesgo digital» es el nombre de la sesión dictada por los miembros de SymaEduc Fernando Medina y Sebastián Lues.

Fundación SymaEduc también posee distintos servicios para aquellas instituciones que necesiten contar con una asesoría de cabecera en los procesos de gestión administrativa, financiera, jurídica y de rendiciones de cuentas de sus establecimientos educacionales.

Más información sobre Fundación SymaEduc aquí