Conversación sobre funas y activismo virtual en Nueva+Mente de T13 Radio

septiembre 21, 2020 - DestacadoNoticias
Luis Santana, director del programa Formando Ciudadanía Digital en Nueva+Mente de T13 radio “Las funas a las instituciones y al poder parecen no molestar”

El director del programa Formando Ciudadanía Digital de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Luis Enrique Santana conversó con Constanza Santa María en el programa Nueva+Mente de T13 radio el lunes 21 de septiembre 2020.

El tema central fue ciberactivismo y funas, ¿dónde está el límite? También se abordó el tema de las responsabilidades que tienen Facebook y Twitter en los períodos de campañas electorales y la posición que presenta la justicia chilena ante las funas  en redes sociales hacia personas particulares.

Escucha la conversación aquí

Seminario Educar Lo Digital: Desafíos de la formación docente al 2030