Seminario Educar Lo Digital: Desafíos de la formación docente al 2030

noviembre 29, 2022 - DestacadoEventos

Tanto el gobierno, la academia como los actores privados pueden acompañar el enorme desafío que enfrentan docentes y comunidades escolares frente a la digitalización de la experiencia social de niños, niñas y adolescentes. Con este fin, en el marco del desarrollo del curso Educando en la Era Digital, del Programa Formando Ciudadanía Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez y Entel, se celebró el seminario en línea “Educar lo Digital: Desafíos de la formación docente al 2030 “, panel que contó con la presencia de:

Martín Cáceres, Director del Centro de Innovación MINEDUC

Luis E. Santana, Director Programa Formando Ciudadanía Digital

Eilat Nachari, Abogada, Consultora de Regulación, legislación y tecnología de Entel

Modera:

Claudio Anabalón, Director de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales de Entel

El evento tuvo lugar el martes 6 de diciembre. Esta instancia marcó el cierre de las actividades académicas del Programa Formando Ciudadanía Digital de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI, que este año contó con cuatro ediciones de su curso Educando en la Era Digital gratuitas para los participantes gracias al apoyo de su partner de desarrollo Entel.

Revisa el video del seminario aquí